Expo Ferretera 2017

¡Lincoln Electric Mexicana Presente en Expo Cesvi 2018!

8 de mar. de 2018

Lincoln Electric Mexicana participó nuevamente en Expo Cesvi.

weldmex2017.jpg

Lincoln Electric, empresa líder Mundial en Soluciones Integrales para Soldadura y Corte, tuvo el honor de participar en la Expo Cesvi 2018, del 08 al 10 de Marzo en el World Trade Center, en la Ciudad de México.

Esta exposición tuvo como objetivo de reunir a expertos, tanto expositores como visitantes, para compartir soluciones de soldadura y corte en temas de Reparación y Mantenimiento Automotriz. Por ello, nuestra estrategia comercial para este segmento nos exhorta en aprovechar este foro con el fin de presentar nuestros productos nuevos y novedosos, así como las innovaciones tecnológicas con las que cuenta la maca dando pauta para demostrar las mejores prácticas para la reparación automotriz.

En nuestro stand de Lincoln Electric contamos con la exhibición de equipos recomendados para el mantenimiento Automotriz, nuestra solución revolucionaria en educación y entrenamiento virtual denominada Vrtex 360 que nos permitió demostrar las ventajas de estos equipos para capacitación, ya sea en escuelas o industrias. Contamos de igual forma con una mesa de trabajo para demostrar los procesos de soldadura TIG y MIG en aplicaciones de aluminio, acero al carbono e inoxidable y que, hoy por hoy, sabemos que son parte de los muchos casos que los usuarios que se dedican a esta industria, deben de afrontar y solucionar.

producto-lincoln-electric-ferretara-2017.jpg

Esto nos ha permitido interactuar con nuestros visitantes para demostrar la gran capacidad, confiabilidad y fácil manejo de nuestras soldadoras; nuestras demostraciones en vivo complementan nuestra misión de demostrar la facilidad de ajuste y configuración de nuestras soldadoras, entre las que se puede mencionar la PowerMig 210 múltiples procesos, Easy Mig 140, y las MegaForce 100i, 160i y 200i, todas ellas con la más avanzada y probada tecnología inversor.

Se presentaron también nuestros nuevos accesorios y herramientas de la línea REDFORCE que van muy enfocados a salvaguardar la seguridad y protección personal de los usuarios finales.

En Lincoln Electric trabajamos día a día para mantener la excelencia del servicio y brindar soluciones integrales a nuestros clientes y socios comerciales y de esta forma seguir convencidos de que seguimos siendo Los Expertos en Soldadura y Corte.

Para más información sobre éste u otros temas, escríbamos a mercadotecnia@lincolnelectric.com.mx con el asunto RESEÑA CESVI 2018.