AWS Weldmex México 2016

4 de may. de 2016

Lincoln Electric estuvo presente en Expo Fabtech Mexico 2016, dentro de la sección de AWS Weldmex.

csWeldMex2016.jpg

​Lincoln Electric Mexicana participo en la décima primera edición de la AWS Weldmex, Fabtech Mexico y Metalform Mexico son 3 exposiciones que reúnen a lo  mejor de la tecnología de la industria metalmecánica  en un solo lugar y que se han logrado consolidar como la más importante de este sector en América Latina.

AWS Weldmex es soportada por la American Welding Society (AWS) representando el giro de la soldadura mostrando lo último en maquinaria de corte, robots, gases, equipo de seguridad, etc.

Por su parte Metalform Mexico es patrocinado por la Precision Manufacturing Association (PMA) y muestra tecnologías de estampado, formado y acabado de metales como prensas, equipo de formado y ensamblado, herramientas y troqueles, etc.

Fabtech Mexico es soportada por  la Fabricators & Manufacturer Association  (FMA y la  Society of Manufacturing Engineer (SME) , exhibe equipo de Corte por Láser y Plasma, Formado de Rodillos, Sierras, Punzonado , tecnologías de doblado y formado, etc.

Lincoln Electric Mexicana ratificó su liderazgo absoluto al demostrar la tecnología de punta al exhibir 5 celdas completamente robotizadas y automatizadas, con aplicaciones reales en la industria metalmecánica.

weldmex-02.png

Una de las novedades en nuestro país y que los visitantes pudieron constatar  fue una celda llamada Ferris Wheel en donde se pudo observar la diversidad de herramental que tiene este  posicionador  que es un sistema de soldadura altamente flexible con un tamaño compacto que se puede personalizar para cualquier pequeña a grande aplicación. El cabezal utiliza un servomotor con acción de la cola flotante que permite una fácil instalación de artículos o cambios rápidos.

Lincoln Electric Mexicana se distinguió ante los demás participantes como la única empresa que logra  demostrar la aplicación directa de equipos automatizados flexibles.

Así mismo también se presentaron nuestros  electrodos de soldaduras especiales de la marca Bluemax, Techalloy, Weartech, Wearshield, SuperGlaze y Lincolnweld Emergence para las diversas aplicaciones en  Aceros inoxidables, Níqueles, Recubrimientos Duros, Aluminio y Acero al Carbono respectivamente.

Lincoln Electric Mexicana sobresalió también por los mejores estándares de calidad en cuanto a la presentación de su portafolio de productos y marcas. Nuestros socios comerciales Wayne Trail, Tennessee Rand e Indalco también pudieron complementar nuestra exhibición con la presencia de sus productos y servicios.

Para el año 2017 Lincoln Electric Mexicana pretende duplicar el espacio actual para mostrar a todos los participantes toda la gama tecnológica y vanguardista de la industria de la soldadura.

weldmex-01.png