Expo Ferretera 2016

FormattedDateTime - Invalid field name

head-expoferreterav2.jpg

Los pasados días 8, 9 & 10 de Septiembre, LINCOLN ELECTRIC MEXICANA se presentó en el Recinto Expo Guadalajara, sede de la “EXPO NACIONAL FERRETERA 2016”, la exhibición más importante de América Latina para la industria ferretera, eléctrica y de la construcción, en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Los Fabricantes y Distribuidores se presentan como expositores, dando a conocer lo más nuevo en productos e innovaciones tecnológicas para la industria.

ferretera-300916-004.jpg

Lincoln Electric exhibió sus nuevos productos como la soldadora Square Wave® TIG 200 para proceso TIG, nuestros Nuevos Empaques Skin-pack para electrodos revestidos convencionales y de aleaciones especiales. De igual forma, se mostraron nuestros consumibles de soldadura de micro alambre MIG para aplicaciones en aluminio, acero al carbono e inoxidable en empaques pequeños.

Nuestra línea de accesorios y equipos de seguridad nos permitió introducir la nueva gama de caretas electrónicas con nuevos diseños originales que además cuentan con la mejor clase óptica en el mercado Mexicano, las capuchas anti-flama para mayor seguridad del usuario ya que cubren toda la parte de la cabeza, las careta de fibra de vidrio con visor estándar, los guantes izquierdos para usuarios industriales. De igual forma, se realizó el relanzamiento de nuestras soldadoras Mega Force® con la tecnología inversor más vanguardista en sus diferentes versiones: 100i, 160i y 200i , que son idóneas para trabajos semi-industriales, muy completos y prácticos para las necesidades del mercado Mexicano.

ferretera-300916-002.jpg

Lincoln Electric  contó con la presencia  del simulador virtual,  Vrtex 360 Touch donde se pudieron demostrar las ventajas  para capacitación y entrenamiento  a muy bajo costo para entrenamiento de escuelas o empresas que requieren de una alta capacitación eficiente.

ferretera-300916-003.jpg

Lincoln Electric Mexicana conto una mesa de trabajo para mostrar las diferentes aplicaciones con diferentes soldadoras y poder trabajar con diferentes tipos de procesos; este espacio fue excelente para interactuar con nuestros visitantes y que así pudieran corroborar la gran capacidad y la amigable interfaz de nuestros equipos. Nuestra soldadora multiprocesos Power MIG® 210 MP exhibió su facilidad de ajuste y configuración para alternar entre los procesos MIG, TIG y electrodo revestido. El Nuevo equipo inversor Mega Force 160i expuso su gran capacidad y funcionalidad.

Lincoln Electric, trabaja día a día para mantener su excelencia y brindar soluciones integrales a nuestros clientes y socios comerciales, por ello y como estrategia, se exhibió el área de Show Room: una herramienta que permite a nuestros distribuidores contar con un área de exhibición en los puntos de venta de nuestros distribuidores. Este plan de distribuidores se está llevando a cabo en este año, y pudimos también exhibir la amplia gama de productos que contamos para cada segmento y requerimiento, por ello seguimos demostrando que somos Los Expertos en Soldadura y Corte.