Equipment Mexico

LINCOLN ELECTRIC FACILITA LA SOLDADURA MIG CON LA NUEVA SOLDADORA MIG POWER MIG 211i

Cleveland, OH -

Una máquina sólida y confiable con una configuración simple de tres pasos que lo ayuda a soldar rápidamente.

PressRelease_POWERMIG211i_602x430.jpg

Lincoln Electric presenta la POWER MIG® 211i MIG, el miembro más nuevo de la familia de máquinas de soldadura Power MIG. La soldadora POWER MIG 211i es una máquina sencilla y confiable de 200 amperios – para soldadura MIG, con núcleo de fundente y con pistola de carrete – en el que puede confiar para casi cualquier entorno o aplicación: el taller pequeño, la granja, el mantenimiento y el trabajo de reparación y más.

Ta POWER MIG 211i es lo suficientemente portátil como para llegar a todos estos lugares, gracias al diseño elegante con múltiples puntos de elevación y tecnología inverter que reduce el peso mientras maximiza la potencia, lo que garantiza un funcionamiento más eficiente. Con 41 libras, esta máquina puede ir a cualquier lugar y realizar cualquier trabajo.

La interfaz de usuario es increíblemente simple. La pantalla de siete segmentos y los controles de perilla básicos le permiten comenzar a soldar rápidamente en un proceso simple de tres pasos: 1) seleccione el proceso de soldadura, 2) seleccione el diámetro del alambre y 3) seleccione el grosor del material. La máquina lo toma desde allí, proporcionando automáticamente la configuración óptima de voltaje y velocidad de alimentación de alambre.

“La POWER MIG 211i ofrece el rendimiento que nuestros clientes esperan de la familia POWER MIG” dice Joe Keipert, Gerente de Productos Comerciales de Lincoln Electric. “El diseño liviano y portátil combinado con la interfaz increíblemente fácil de usar le permite al operador comenzar a soldar en segundos.”

La POWER MIG 211i tiene un ciclo de trabajo de 175 a 30 % y puede funcionar con un voltaje de entrada de 120 V o 230 V, lo que le permite encenderla donde y cuando lo necesite. La máquina está repleta de accesorios y tiene un precio atractivo para que no rompa el banco.

Para obtener más información sobre la soldadora POWER MIG 211i MIG de Lincoln Electric, visite: www.lincolnelectric.com.

Acerca de Lincoln Electric

Lincoln Electric es el líder mundial en ingeniería, diseño y fabricación de soluciones avanzadas de soldadura por arco, sistemas automatizados de unión, ensamblaje y corte, equipos de corte por plasma y oxicombustible, y tiene una posición líder mundial en soldadura fuerte y aleaciones para soldadura blanda. Lincoln Electric es reconocido como Welding Expert™ por su experiencia líder en ciencia de materiales, desarrollo de software, ingeniería de automatización y aplicaciones, que hacen avanzar a los clientes’ capacidades de fabricación para ayudarlos a construir un mundo mejor. Con sede en Cleveland, Ohio, Lincoln tiene 56 plantas de fabricación en 19 países y una red mundial de distribuidores y oficinas de ventas que atienden a clientes en más de 160 países. Para obtener más información sobre Lincoln Electric y sus productos y servicios, visite el sitio web de la Compañía en https://www.lincolnelectric.com.

Robin Suttell

Falls Communications