Equipment March 08, 2023 Mexico

Lincoln Electric presenta el motor multifunción Ranger® Air 260MPX™

La máquina definitiva para el trabajo exigente

-

PressRelease-RangerAir260MPX.jpg

Cleveland (8 de marzo de 2023): Lincoln Electric presenta el nuevo motor multifunción Ranger® Air 260MPX™. Esta máquina fue diseñada específicamente para la industria de camiones de trabajo, donde se puede esperar lo inesperado en un día cualquiera. Disponible a finales de este año, esta máquina versátil y de alto rendimiento está diseñada para preparar a los operadores para cualquier circunstancia impredecible y exigencias laborales que se les presenten.

El Ranger Air 260MPX es muchas cosas: un compresor de aire, un generador, un cargador de batería, un asistente de arranque de batería y una soldadora multiproceso, todo en uno. Esta máquina versátil y compacta elimina la necesidad de transportar numerosas piezas de equipo motorizado en un camión de servicio. El resultado es una carga útil más liviana y más espacio en el camión para otras herramientas y equipo.

En comparación con otras máquinas de su clase, la unidad de motor Ranger Air 260MPX ofrece un rendimiento líder en la industria en todos los ámbitos, en capacidades de compresor de aire, energía auxiliar limpia y rendimiento del arco de soldadura:

• El compresor Vanair® ofrece 40 cfm a 150 psi. Con hasta un 30 % más de aire que otras máquinas de su clase, los operadores pueden inflar neumáticos más rápido y accionar cualquier llave de impacto de hasta 1 pulgada. El compresor está respaldado por la garantía de por vida de Vanair y medio siglo de experiencia en ingeniería en compresores móviles.
  • El motor del cuerpo del acelerador electrónico Kohler® de 26,5 hp ofrece 10 kW de potencia continua del generador de CA para acomodar una variedad de herramientas y equipos. Y con menos del 5 % de distorsión armónica total (THD), incluso puede alimentar dispositivos electrónicos sensibles, como computadoras portátiles.
  • La tecnología de control de arco de soldadura probada en campo de Lincoln Electric está integrada directamente en la Ranger Air 260MPX para ayudar a brindar un arco estable y confiable. Estos incluyen la tecnología Ready.Set.Weld® y la tecnología ArcFX®.

Además de ofrecer un alto nivel de rendimiento constante, la Ranger Air 260MPX también está diseñada para ayudar a reducir el costo de propiedad. La tecnología de parada/arranque automático con funcionalidad de toque para arrancar permite al operador ahorrar hasta $1200 en costos de combustible y mantenimiento por año*. Un motor de cuerpo de aceleración electrónico con velocidad variable del motor ayuda a reducir los costos de mantenimiento y mejora la eficiencia del combustible.

En la industria de camiones de trabajo, no hay dos lugares de trabajo iguales, pero cada lugar de trabajo es exigente. Prepárate para enfrentarte a cualquier cosa con el motor multifunción Ranger Air 260MPX de Lincoln Electric.

*Ahorros basados en la comparación de 800 horas estimadas de horas activas del motor/tiempo de funcionamiento.

Para más información visite www.lincolnelectric.com

Lincoln Electric es el líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de productos de soldadura por arco, sistemas robóticos de soldadura por arco, equipos de corte por plasma y oxicorte y tiene una posición de liderazgo mundial en el mercado de aleaciones para soldadura fuerte y blanda. Con sede en Cleveland, Ohio, Lincoln Electric tiene 63 plantas de fabricación, incluidas operaciones y empresas conjuntas en 23 países y una red mundial de distribuidores y oficinas de ventas que cubren más de 160 países. Para obtener más información sobre Lincoln Electric y sus productos y servicios, visite el sitio web de la empresa en www.lincolnelectric.com.