Equipment Mexico

Lincoln Electric Expande la Ranger® con el nuevo generador / soldador EFI Ranger® 330MPX ™

Más pequeño, más inteligente, más silencioso, más potente y diseñado para todas las estaciones

-

PressRelease-RangerEFI.jpg

Cleveland, OH – Lincoln Electric® presenta la soldadora / generador Ranger® 330MPX ™ EFI, una máquina compacta y versátil que combina todas las características y beneficios de la popular soldadora / generador Ranger 330MPX con una inyección electrónica de combustible (EFI) Kohler® de 330 amperios y 25 hp motor.

La soldadora / generador Ranger 330MPX EFI está construida para todas las estaciones, gracias al diseño avanzado del motor Kohler que asegura arranques rápidos y fáciles en climas fríos sin necesidad de estrangulador, eficiencia de combustible mejorada, operación confiable y rendimiento óptimo en aplicaciones de gran altitud.

Aún disfruta de los mismos beneficios del modelo Ranger 330MPX: tamaño compacto, rendimiento más inteligente y funcionamiento más silencioso. El soldador / generador 330MPX EFI es hasta un 20% más pequeño en tamaño, un 31% más pequeño en volumen y un 25% más liviano en peso que otras máquinas de su clase, lo que facilita su instalación en la caja de un camión y permite más espacio para otras herramientas. Y equipamiento. Y es más fácil de maniobrar una vez que llega al lugar de trabajo.

Las características avanzadas como los modos de soldadura impulsados por motor, la tecnología Crosslinc®, la configuración rápida Ready.Set.Weld® y más ayudan a agilizar las operaciones y mejorar la eficiencia. Y toda la experiencia es hasta un 60% más silenciosa que otras máquinas de su clase, lo que ayuda a optimizar la comodidad y mejorar la seguridad en el lugar de trabajo.

Para una soldadora impulsada por motor que sea más pequeña, más inteligente, más silenciosa, más poderosa y construida para un rendimiento óptimo en todas las estaciones, obtenga la nueva soldadora / generador EFI Ranger® 330MPX ™ de Lincoln Electric.

Para más información, visita www.lincolnelectric.com.mx

Acerca de Lincoln Electric
Lincoln Electric es el líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de productos de soldadura por arco, sistemas automatizados de unión, ensamblaje y corte, equipos de corte por plasma y oxicombustible y tiene una posición líder mundial en soldadura fuerte y aleaciones. Con sede en Cleveland, Ohio, Lincoln tiene 55 ubicaciones de fabricación en 18 países y una red mundial de distribuidores y oficinas de ventas que cubren más de 160 países. Para obtener más información sobre Lincoln Electric y sus productos y servicios, visite el sitio web de la Compañía en https://www.lincolnelectric.com.mx

Robin Suttell