ESTE 2021 ETHISPHERE NOMBRÓ A LINCOLN ELECTRIC COMO UNA DE LAS EMPRESAS MÁS ÉTICAS DEL MUNDO.

AVISO ORGANIZACIONAL

24 de feb. de 2021

Por cuarto año consecutivo Lincoln distinguida por ser una de las empresas más éticas para laborar en el mundo.

LINCOLN ELECTRIC NOMBRADA POR CUARTA VEZ COMO UNA DE LAS EMPRESAS MÁS ÉTICAS DEL MUNDO® DE 2021 POR ETHISPHERE

El reconocimiento honra a aquellas empresas que entienden la importancia de liderar, tomar decisiones difíciles pero basadas en valores y su compromiso general con la integridad.

CLEVELAND, miércoles 24 de febrero de 2021 –

Lincoln Electric Holdings Inc., (NASDAQ: LECO) ha sido reconocida por Ethisphere, líder mundial en la definición y promoción de los estándares de prácticas comerciales éticas, como una de las empresas más éticas del mundo en 2021.

Lincoln Electric ha recibido esta distinción durante cuatro años consecutivos y es el único galardonado en la industria de máquinas herramientas y accesorios. En 2021, 135 homenajeados fueron reconocidos en 22 países y 47 industrias.

"Estamos orgullosos de operar con un estándar más alto con un compromiso duradero con la integridad y la ética en todo lo que hacemos", dijo Christopher L. Mapes, CEO de Lincoln Electric. "Nuestro principio rector es la regla de oro y ha dado forma a nuestro negocio y la confianza que nos hemos ganado de todos nuestros accionistas". Mapes continuó: "Nos sentimos honrados de que Ethisphere reconozca nuevamente este año la inquebrantable perseverancia y el compromiso de nuestro equipo con nuestros valores".

Basado en el Ethics Quotient® patentado de Ethisphere, el proceso de evaluación de las empresas más éticas del mundo incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, ética y actividades de cumplimiento, gobernanza, diversidad e iniciativas para respaldar una cadena de valor sólida. El proceso sirve como marco operativo para capturar y codificar las prácticas líderes de nuestras organizaciones en todas las industrias y en todo el mundo.

Este año, el proceso se simplificó y el conjunto de preguntas se amplió para medir cómo los solicitantes se están adaptando y respondiendo a la pandemia de salud mundial, los factores ambientales, sociales y de gobernanza, la seguridad, la equidad y la inclusión y la justicia social.

"Al abordar los difíciles desafíos de 2020, vimos a las empresas liderar, sobre todas las demás instituciones, en ganarse la confianza de las partes interesadas a través de la resiliencia y el compromiso con la ética y la integridad", dijo Timothy Erblich, CEO de Ethisphere. "Los galardonados con las empresas más éticas del mundo continúan demostrando un compromiso inquebrantable con los valores más altos y con un impacto positivo en las comunidades a las que sirven. Felicitaciones a todos en Lincoln Electric por obtener la designación de Compañías más éticas del mundo ".

Acerca de Lincoln Electric

Lincoln Electric es el líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de productos de soldadura por arco, sistemas automatizados de unión, ensamblaje y corte, equipos de corte por plasma y oxi-combustible y tiene una posición líder mundial en soldadura fuerte y aleaciones. Con sede en Cleveland, Ohio, Lincoln tiene 55 ubicaciones de fabricación en 18 países y una red mundial de distribuidores y oficinas de ventas que cubren más de 160 países. Para obtener más información sobre Lincoln Electric y sus productos y servicios, visite el sitio web de la Compañía en