Premio Pread en la categoria de excelencia ambiental

15 de mar. de 2021

Distinción que es otorgada a las empresas destacadas por su desempeño ambiental y responsabilidad social empresarial, con enfoque climático en el desarrollo de sus actividades.

LINCOLN SOLDADURAS DE COLOMBIA GANA EL PREMIO PREAD EN LA CATEGORÍA DE EXCELENCIA AMBIENTAL

En el marco de la celebración de la XX convocatoria del PREAD (Programa de excelencia ambiental distrital), LINCOLN SOLDADURAS DE COLOMBIA LTDA ha sido reconocida por la SECRETARIA DISTRITAL DE AMBIENTE de la ciudad de Bogotá D.C.- Colombia en la categoría de EXCELENCIA AMBIENTAL; distinción que es otorgada a las empresas ubicadas dentro del perímetro urbano del distrito capital, destacadas por su desempeño ambiental y responsabilidad social empresarial, con enfoque climático en el desarrollo de sus actividades.

En el año 2020, LINCOLN SOLDADURAS DE COLOMBIA LTDA fue reconocida al lado de otras 200 empresas destacadas por su liderazgo en la gestión ambiental, el uso racional de los recursos naturales, la reducción de cargas contaminantes y el desarrollo de iniciativas ambientales, siguiendo lineamientos enfocados hacia la sostenibilidad.

Desde el 2017 LINCOLN SOLDADURAS DE COLOMBIA LTDA ha participado de las diferentes convocatorias del PREAD, demostrando continuamente su compromiso creciente con las políticas de responsabilidad social y ambiental, implementando constantemente nuevas y seguras prácticas para el desarrollo de actividades propias del sector industrial y metal-mecánico.

Durante el último año LINCOLN SOLDADURAS DE COLOMBIA LTDA adoptó la estrategia “HIGHER STANDARD” que establece cuatro pilares fundamentales para el desarrollo de todos los procesos de la compañía, reforzando así su compromiso con la mejora continua al plantear la EXCELENCIA OPERACIONAL como uno de estos pilares, el cual busca elevar los estándares ambientales a nivel organizacional.

Para el 2021 LINCOLN SOLDADURAS DE COLOMBIA LTDA continua su camino por alcanzar la excelencia ambiental y busca ahora obtener el próximo nivel de certificación que consiste en el reconocimiento ELITE por parte de la secretaria distrital de ambiente.

¡ESTAMOS COMPROMETIDOS EN ALCANZAR LA EXCELENCIA AMBIENTAL!