Lincoln Electric Adquiere Easom Automation Systems, Inc.

08 de oct de 2014

Cleveland – Lincoln Electric Holdings, Inc. (Nasdaq: LECO) anunció que había adquirido Easom Automation Systems, Inc., un integrador y fabricante privado de soluciones en automatismos y posicionadores, suministran a industria pesada, aeroespacial y fabricantes de equipos originales y proveedores de automoción.

Nuestra inversión en Easom avanza nuestra posición de liderazgo en soldadura automatizada y corte dijo Christopher L. Mapes, Presidente y Consejero Delegado. Easom es un socio fuerte para nosotros, como ventajas complementarias crean una oferta atractiva para nuestros clientes y acelera nuestra presencia en el mercado en aplicaciones atractivas.

Estamos encantados de unirnos a Lincoln Electric ya que comparten nuestro compromiso para ayudar a clientes a lograr una eficiencia operativa superior y mejorar la rentabilidad a través de soluciones automatizadas, dijo Reg Kelley, Presidente de Easom Automation Systems, Inc.

Easom Automation Systems, Inc., con sede y operaciones en Detroit, tiene unas ventas anuales de $30 millones aproximadamente. Los términos de la transacción no fueron revelados.

Lincoln Electric es lider mundial en diseño, desarrollo y fabricación de productos de soldadura al arco, sistema robotizados, equipos de plasma y oxicorte y es lider a nivel global en el mercado del brazing y aleaciones. Con la central en Cleveland, Ohio, Lincoln tiene 48 centros de fabricación, incluyendo operaciones y empresas conjuntas en 19 paises y una red mundial de distribuidores y oficinas de ventas que cubren más de 160 paises.

Contactos:
Robin Suttell – rsuttell@fallscommunications.com or 216.696.0229