The Motley Fool Nombra a Lincoln Electric con el Número 8 Mejor Compañía en América

Lincoln Electric Ranked #8 Best Company in America

08 de mar de 2013

The Motley Fool, una compañía multimedia de servicios financieros, recientemente clasificó 1,700 compañías públicas en un número de factores y publicó una lista de las principales 25 Compañías en Estados Unidos. En lugar de centrarse en mediciones de desempeño en corto plazo, el equipo de The Motley Fool cree que las empresas de mayor éxito se centran en el largo plazo.

Sus artículos recientes, " Varios estudios sugieren que las empresas que se centran en múltiples grupos de interés, tienden a lograr un mejor desempeño financiero en el largo plazo". El equipo estuvo varios meses para comparar las compañías y recoger datos. Como el artículo indica, el equipo de the Motley Fool cree “que las mayores y más exitosas compañías son aquellas que son capaces de benficiar a todos los diferentes grupos"."

25 Best Companies in America
Leer el artículo en Motley Fool

¿Cómo The Motley Fool Clasifica a las Empresas?:

En total, se consideran elegibles 1.700 empresas. Estos incluyen todas las compañías en América con al menos $200 millones en capitalización de mercado y cinco años de historia como compañía pública.

Aquí hay más detalles de cómo se calculó cada una de las cuatro calificaciones de las partes interesadas.

Inversor (28.3% de ponderación)
Los inversores se basan en los datos S&P Capital IQ:

• 5-Años de Media de Retorno del Capital (2/3)
  • 5- Años de un Total Crecimiento (1/3)
  • Tener un Rendimiento Total de 5 años-entre las mejores 4/5 compañías (ej. mayor de un-13%)
  • Presiones de la Competencia, dirección, e historial de asignación de capital, también fueron considerados en la categoría de “inversionista”.

Cliente (28.3%)
Las puntuaciones de los Clientes fueron determinadas por:

• Encuestas a los clientes sobre sus expectativas en nueve áreas diferentes relativas a precios, liderazgo y singularidad
  • Además de los datos de:
  • American Customer Satisfaction Index
  • Satmetrix US Consumer NPS Benchmark Study 2012
  • Interbrand 2012 rankings
  • Industry-specific data from company 10-K filings

Empleados (28.3%)
Las puntuaciones de los empleados fueron determinadas por:

• Glassdoor mide los datos para recomendar a los empleados, así como la satisfacción de los empleados con las oportunidades en la empresa, compensación y beneficios, alta dirección, equilibrio en la trabajo y personal, y cultura y valores
  • La propietaria LinkedIn mide los datos más buscados después de los empleados con relación a su alcance

En el mundo (15%)
Evaluar el impacto de las empresas en el resto del mundo, calculando la suma de las puntuaciones de los propósitos , filantropía y sostenibilidad.

• Propuesta (4 puntos disponible):
  • Ofrece productos y servicios fundamentalmente para hacer del mundo un lugar mejor (3 puntos)
  • Ofrece productos y servicios, útiles (2 puntos)
  • Ofrece productos y servicios medianamente dañinos (0-2 puntos), teniendo en cuenta los pasos medibles y efectivos destinados a limitar su nocividad
  • +1 bonus por productos revolucionarios, servicios o medios de negocio
  • -1 deducción por evasión de impuestos gratuito, mala dirección y compensación ejecutiva
  • Filantropía (3 puntos): Caridad, comunidad, o contribuciones pro bono y efectividad relativa a la compañía por capitalización bursátil
  • Sustentabilidad (3 puntos): Registro ambiental, derechos humanos y prácticas laborales, y registro de la mejora