Pipefab para Fabricación de Tuberias y Recipientes a Presión

15 de jul de 2020

La mejor configuración
para la fabricación de tuberías y recipientes a presión

Desde el concepto hasta la realidad, el sistema de soldadura PIPEFAB ™ se ha desarrollado con un solo propósito: ofrecer la configuración perfecta para la fabricación de tuberías y recipientes a presión. Desde el diseño de la máquina hasta el rendimiento del arco, se han tenido en cuenta todos los detalles para poder ofrecer un sistema completo orientado al cliente, que le permita focalizarse en lo que más importa: realizar soldaduras de excelente calidad a mayor velocidad , desde la raíz al peinado.

VER CATÁLOGO

Cambio de Juego
Rendimiento y Simplicidad

Avanzado Rendimiento del Arco

Desde la raíz al peinado, hasta el ajuste final: el sistema PIPEFAB ™ ofrece modos de soldadura que se han ajustado para ofrecer un innovador comportamiento del arco, especialmente en la fabricación de tuberías y recipientes a presión.

Diseñado para la Demanda Industrial

Como su nombre indica, el sistema PIPEFAB ™ fue desarrollado especialmente para aplicaciones de soldadura en tuberías y recipientes a presión. En su diseño Ready to-Run ™, se consideró cada detalle para crear la configuración definitiva para la industria de tuberías y recipientes a presión.

Sencillez y Simplicidad

Desarrollado para ser la solución más rápida, inteligente y fácil del mercado, el sistema PIPEFAB ™ ofrece un control digital sencillo y simple, con selección de procesos en un solo clic.

Experiencia y Soporte de Confianza

Cualquier desafío que pueda tener, en cualquier parte del mundo, Lincoln Electric estará presente para poder ayudarlo con su experimentado soporte y conocimiento de la industria.

Excelente Rendimiento en
Tuberías y Recipientes a Presión

Hasta un 55% de Incremento en la
PRODUCTIVIDAD EN PASADA DE RAIZ

ACTUAL
Proceso Corto
Circuito Modificado

NUEVO
Proceso STT®

STT® – Mejor que nunca

Nuestro proceso patentado STT® (Surface Tension Transfer®) fue la solución original para soldadura MIG de raíz abierta (cortocircuito modificado) que se lanzó al mercado. Después de décadas de liderar la industria, hemos llevado el desarrollo de este proceso icónico al siguiente nivel, haciéndolo mejor que nunca.

• Excelente velocidad de desplazamiento
  • Estabilidad del arco líder en la industria
  • Sin cable sensor

La Siguiente Generación
en Simplicidad y Control

Display Diseñado con un Objetivo

La pantalla de control del sistema PIPEFAB™ ha sido diseñada, evaluada y probada con un objetivo-una interacción lo más simple posible con la máquina

Suelde Más, Con Menor Preocupación

El sistema PIPEFAB ™ ayuda a maximizar el tiempo del arco y permite a los operarios a focalizarse en la realización de grandes soldaduras.

Inteligencia Incorporada

Todos los sistemas PIPEFAB ™ vienen preparados para conectarse a un potente pero fácil de utilizar software para la configuración, actualización y monitoreo de los datos de soldadura.

PIPEFAB™ pantalla de inicio del sistema de navegación

PIPEFAB™ pantalla de configuración de procesos conTecnología ArcFX®

PIPEFAB™ pantalla de selección de idioma

Diseñado para la
Demanda de la Industria

Ready-To-Run™

El diseño Ready-to-Run ™ del sistema PIPEFAB ™ mantiene todas las conexiones específicas para procesos aisladas eléctricamente y listas para soldar cuando sea necesario, lo que significa que nunca tendrá que cambiar los cables para cambiar nuevamente de proceso.

Flexibilidad para Afrontar cualquier Desafío

Las selecciones de procesos y las conexiones remotas ofrecen al sistema PIPEFAB ™ una amplia gama de aplicaciones. La tecnología PowerConnect® incorporada permite flexibilidad en la entrada de corriente de 200V a 600V.

Voltaje de Entrada 200V

600V

Soporte Industrial de Confianza

Pioneros en la Industria de Fabricación de Tuberias

Los productos de alta calidad y el excelente servicio al cliente son aspectos importantes en la historia de Lincoln Electric, pero es nuestra experiencia inigualable en soldadura, desde el taller de tuberías hasta el campo, lo que realmente nos distingue. Si hay una manera mejor de soldar, le ayudaremos a encontrarla.

Soporte Global

Con una red mundial de oficinas de distribución y ventas presentes en más de 160 países y 36 centros técnicos de soluciones, Lincoln Electric le proporciona un soporte global en el que usted puede confiar.