Las 101 Marcas más Influyentes del Canal Ferretero

Lincoln Electric en el No. 73

24 de ago. de 2015

Lincoln Electric se posiciona dentro del ranking de “Las 101 marcas más influyentes del Canal Ferretero”.

101-marcas-slider-750.jpg

La revista Todo Ferretería, elabora cada dos años una edición de "Las 101 marcas más influyentes del Canal Ferretero" se trata de una investigación acerca de las líneas y marcas de productos más vendidas por establecimientos ferreteros; ya sea por ser las preferidas de su clientela, o por ser las que el ferretero tiene disponible en su catálogo de productos.

El propósito es contribuir a la mejor toma de decisiones, aportando información útil, veraz y objetiva del Canal Ferretero en relación a tendencias de venta, general y segmentada; preferencias comerciales y opiniones acerca del comportamiento del mercado en sus diversas regiones, segmentos y especialidades.

Este año, Lincoln Electric pasó de estar de la posición 84 (edición del 2013) a la posición número 73, lo que nos respalda como una empresa aún más influyente y preferida dentro del sector ferretero. Tenemos un gran camino por recorrer, estamos innovando en el sector de la soldadura año tras año, abriéndonos paso y llegando cada vez más a los soldadores que buscan a los Expertos en Soldadura, nosotros Lincoln Electric.