Reseña Expo Nacional Ferretera 2018

6 de sep. de 2018 10:00 a. m. - 8 de sep. de 2018 06:00 p. m.

¡Lincoln Electric Mexicana Presente en la Expo Ferretera 2018!

Nuestra fuerza de ventas y equipo de mercadotecnia estuvieron presentes en la Expo Nacional Ferretera 2018, del 6 al 8 de septiembre en el recinto Expo Guadalajara; en Guadalajara, Jalisco.

Esta exposición es un referente para el mercado de la soldadura, al reunir a fabricantes y distribuidores como expositores para el segmento ferretero. Quienes presentaron lo más nuevo en productos y soluciones tecnológicas, así como sus respectivos catálogos para esta industria.

Este año, en el stand de Lincoln Electric, contamos con la presencia de uno de nuestros atractivos principales, el Vrtex 360 Touch. Con el cual, demostramos las ventajas de estos equipos para capacitación y entrenamiento en escuelas y empresas.

También presentamos la nueva generación de máquinas de soldar y accesorios de la línea Red Force.  Nuestras novedosas máquinas, la Mega Force 140 MP y la Power MIG 260, son equipos versátiles dirigidos estratégicamente a nuestros mercados de Fabricación General y Mantenimiento y Reparación Automotriz. La nueva generación de caretas Red Force cumple con las exigencias del usuario, demostrando la calidad de las mismas al revolucionar su forma y rendimiento. Los guantes y camisolas cuentan con altos estándares de seguridad, que aseguran una mayor protección para el soldador.

Lincoln Electric fue anfitrión de un Hospitality Room, como parte de las novedades que se presentaron en este evento. Fuimos honrados con la visita exclusiva de más de 80 distribuidores, quienes pudieron presenciar, antes que nadie, el lanzamiento de nuestros productos de nueva generación.

Nuestros departamentos de ingeniería de desarrollo, servicio técnico y ventas retail presentaron las ventajas competitivas de cada producto, para que pudieran conocerlos a fondo. En este nuevo concepto, la compañía tuvo un mejor acercamiento con cada distribuidor para entender sus exigencias en sus diferentes mercados y así, mejorar sus estrategias de ventas.

En Lincoln Electric trabajamos día a día para mantener nuestra excelencia y brindar soluciones integrales a nuestros clientes y socios comerciales, por ello seguimos siendo Los Expertos en Soldadura y Corte.