Weldmex 2018

2 de may. de 2018

Lincoln Electric Mexicana participó nuevamente en Expo Weldmex.

​​​​​​ weldmex2018.jpg

Lincoln Electric Mexicana participó en la décima tercera edición de la Fabtech México 2018, en el recinto de exposiciones Centro CitiBanamex, de Ciudad de Mexico, del 2 al 4 mayo. Fabtech México alberga las exhibiciones de AWS Weldmex, Fabtech y Metalform que reúnen a lo  mejor de la tecnología de la industria metalmecánica  en un solo lugar y que se han logrado consolidar como la más importante de este sector en América Latina.

AWS Weldmex es soportada por la American Welding Society (AWS) representando el giro de la soldadura mostrando lo último en soluciones metal mecánicas para soldadura industrial, corte, soldadura robótica, gases, equipo de seguridad, etc. Por su parte Metalform Mexico es patrocinado por la Precision Manufacturing Association (PMA) y muestra tecnologías de estampado, formado y acabado de metales como prensas, equipo de formado y ensamblado, herramientas y troqueles, etc.Fabtech Mexico es soportada por  la Fabricators & Manufacturer Association  (FMA y la  Society of Manufacturing Engineer (SME) , exhibe equipo de Corte por Láser y Plasma, Formado de Rodillos, Sierras, Punzonado , tecnologías de doblado y formado, etc.

Lincoln Electric Mexicana ratificó su liderazgo absoluto al demostrar la tecnología de punta al exhibir 3 celdas completamente robotizadas y automatizadas, con aplicaciones reales en la industria metalmecánica.

Una de las novedades en nuestro país y que los visitantes pudieron constatar  fue una celda llamada Tandem MIG en donde se pudo observar la diversidad de herramental que tiene este  posicionador  que es un sistema de soldadura altamente flexible con un tamaño compacto que se puede personalizar, desde pequeñas a grandes aplicaciones. El cabezal utiliza un servomotor con acción de la cola flotante que permite una fácil instalación de artículos o cambios rápidos.

De igual forma, contamos con la mesa de corte por arco plasma Torchmate 4800, equipada con su cortadora FlexCut 125 que causó mucha curiosidad entre los asistentes por su notable alta definición y precisión. Con velocidades de corte hasta un 65 % más rápidas, mejor calidad de corte y capacidad de repetitividad excepcional, esta máquina alcanza un nuevo estándar en la industria. Cada componente ha sido diseñado y fabricado por Lincoln Electric para trabajar juntos sin problemas. Esta mesa también venía integrada con Los controladores y sistemas de movimiento Burny, que se pueden adaptar a casi todas las mesas de corte. Lincoln Electric tiene la experiencia con sistemas de corte que manejan oxy corte, plasma, corte con agua a alta presión, ruteadoras y otros procesos de corte.

producto-lincoln-electric-ferretara-2017.jpgproducto-lincoln-electric-ferretara-2017.jpg

Lincoln Electric Mexicana se distinguió ante los demás participantes como la única empresa que logra demostrar la aplicación directa de equipos automatizados flexibles.

Así mismo también se presentaron nuestros electrodos para aleaciones específicas de las marcas Bluemax, Techalloy, Weartech, Wearshield & SuperGlaze; todas ellas con un portafolio muy amplio para aplicaciones en Aceros inoxidables, Níqueles, Recubrimientos Duros, Aluminio. Se presentaron nuestros nuevos productos Lincoln HF10, un recubrimiento duro que esta diseñado para aplicaciones sobre componentes sometidos a desgaste por alta abrasión y mediando impacto. De igual forma dimos a conocer el SuperGlaze SiBr, un alambre MIG que ha sido diseñado para soldadura fuerte "brazing" MIG en aceros galvanizados y otras aplicaciones donde se exige un acabado de alta calidad. Por otro lado, introdujimos el Fluxofil M10, alambre tubular Metal-cored de la familia Oerlikon que maneja lo más novedoso en su manufactura, ya que cuenta con una tecnología llamada Seam-Less, una tecnología que mantiene seco y evita los problemas más comunes de condensación en este tipo de productos.

stand-ferretera-2017.jpg

Se presentó nuestra nueva pistola semiautomática para proceso FCAW y GMAW, Magnum PRO 500HD, un producto puede llegar a desempeñarse hasta 500A, 100% ciclo de trabajo; lo que demuestra su gran diseño, confort y durabilidad.

Lincoln Electric Mexicana sobresalió también por los mejores estándares de calidad en cuanto a la presentación de su portafolio de productos y marcas. Nuestros socios comerciales Wayne Trail, Tennessee Rand e Indalco también pudieron complementar nuestra exhibición con la presencia de sus productos y servicios.

stand-lincoln-electric-ferretara-2017.jpgvrtex-lincoln-electric-ferretara-2017.jpg

Para más información sobre éste u otros temas, escríbamos a mercadotecnia@lincolnelectric.com.mx con el asunto RESEÑA FABTECH 2017.

​ ​​​